TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al comprar cualquier producto de MITIPHARMA SA de CV utilizando www.manqa.mx usted se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones.

MITIPHARMA SA de CV se reserva el derecho a negar o cancelar cualquier orden o pedido que haya sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito o débito. En caso de que su tarjeta de crédito o débito ya haya sido debitada al momento de que su orden haya sido cancelada, MITIPHARMA SA de CV emitirá inmediatamente un crédito en su cuenta por el importe del producto cancelado.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido. 

Precios no negociables y sujetos a cambios sin previo aviso.

Códigos de Descuento

En algunas ocasiones MITIPHARMA SA de CV ofrecerá códigos de descuento. Dichos códigos de descuento sólo podrán ser canjeados por el titular de la tarjeta de crédito o débito únicamente podrán utilizarse hasta la fecha de vencimiento de dichos códigos.

MITPHARMA SA de CV también ofrecerá de vez en cuando descuentos promocionales en ciertos productos. Estos códigos de descuento estarán disponibles por tiempo limitado.

El monto total de cualquier código de descuento deberá ser utilizado en una sola transacción. MITIPHARMA SA de CV no dará reembolsos relacionados a valores sobrantes. Los códigos de descuento no cubren el costo de envío.

Políticas de Envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería en envíos fuera de la Ciudad de México y area metropolitana. MANQ’A tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

 

Asimismo, MANQ’A únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de MANQ’A en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

Para envíos de 1 a 3 días dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $80.00 + IVA

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 2:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de 15 kg en la CDMX y Área Metropolitana y 8 kg en la República Mexicana. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará doble o triple envío -dependiendo el caso.

Cambios y Devoluciones a Compras Realizadas

Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a quiero@manqa.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que guste cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico.